Términos y Condiciones para Socios Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SOCIOS ONLINE DE T-CENTER


Los presentes Términos y Condiciones se aplican a los servicios, contenidos y herramientas ofrecidos por T-CENTER (ver datos en el Aviso Legal). Recuerda que solo puedes adquirir nuestros productos y servicios si eres mayor de edad. Los productos o servicios que van dirigidos a menores de dieciocho años sólo pueden ser adquiridos por sus padres o tutores. En caso de que detectemos que estamos ante un fraude, se cancelará inmediatamente la contratación electrónica.

Lee atentamente toda la información general de tu suscripción a nuestros servicios. Como Socio de T-CENTER, te comprometes a entender y aceptar los siguientes Términos y Condiciones.

1.- CONDICIONES DEL SERVICIO T-CENTER EN CASA

1.1.- Alta como Socio.

T-CENTER EN CASA es un servicio de clases online para trasladar las clases habituales de T-CENTER al domicilio de cada Socio a través de plataformas digitales (redes sociales, aplicaciones de multiconferencia, videollamadas, etc.).

La condición de Socio de T-CENTER y el acceso a T-CENTER EN CASA se adquiere mediante el envío del formulario de alta habilitado en la página web, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago de la cuota correspondiente mediante la pasarela de pagos de nuestra web.

Como Socio de T-CENTER tendrás derecho a disfrutar de manera online de las clases colectivas de T-CENTER EN CASA según el cuadrante de clases publicado en nuestra web. Una vez tramitada tu alta como Socio, te facilitaremos acceso al canal o herramienta en el que se desarrollaran las clases. Para poder disfrutar de T-CENTER EN CASA deberás tener acceso a Internet y un dispositivo compatible para visualizar nuestros contenidos.

Tu suscripción como Socio de T-CENTER continuará hasta su conclusión (mensual o trimestral) y se renovará automáticamente por periodos iguales. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la siguiente fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota correspondiente al siguiente periodo de suscripción (mensual o trimestral).

La condición de Socio de T-CENTER es personal e intransferible, por lo que no podrás ceder en ningún caso tu condición de Socio a terceros.

Para tramitar tu alta como Socio, garantizas tener más de 18 años y que los datos que facilitas son veraces, exactos y completos. El proceso de alta se cancelará si tus datos resultan inexactos o incompletos.

1.2.- Facturación y pago de los servicios.

Para poder acceder a los servicios de T-CENTER EN CASA te comprometes a abonar a T-CENTER el importe correspondiente al precio de la tarifa, según la cuota de suscripción elegida (17 Euros mensuales o 45 Euros trimestrales). No se exige abono previo en concepto de matrícula.

Los precios aplicables son los indicados en la página web de T-CENTER en la fecha de suscripción. Los precios que aparecen detallados tiene el IVA incluido (Impuesto sobre Valor Añadido). T-CENTER se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar servicios y precios.

El pago de la cuota se puede realizar con tarjeta de crédito, así como con tarjeta de débito (lo que implica un cargo automático) y por PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

La cuota de suscripción al servicio T-CENTER EN CASA se cobrará en el método de pago en la fecha que tú elijas. Dicha fecha de pago será el día uno (1) de tu suscripción, que tendrá una duración de treinta (30) o noventa (90) días según la opción seleccionada.

La duración de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elijas al registrarte en el servicio (mensual o trimestral). En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre la fecha de tu próximo pago.

El Socio debe notificar a T-CENTER cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que T-CENTER pueda realizar las gestiones oportunas.

En caso de problemas con el proceso de pago indicado (método de pago rechazado, problemas con la plataforma…), T-CENTER te facilitará un número de cuenta bancaria donde podrás realizar el ingreso. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad del método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu suscripción, automáticamente perderás tu condición de Socio de T-CENTER y sólo podrás acceder T-CENTER EN CASA previo pago de un importe de 20 Euros.

Política de cancelaciones

La condición de Socio de T-CENTER y del servicio T-CENTER EN CASA tiene una duración mínima determinada fija, la cual ha sido libremente pactada entre las partes. A este respecto, debes entender que el plazo es una condición especialmente esencial en nuestro servicio y que, por tanto, debe cumplirse en todo caso, salvo causa legal.

No existe permanencia en nuestros servicios. Puedes cancelar tu condición de Socio de T-CENTER siempre que avises con un mínimo de 10 días antes de finalizar el mes/trimestre en curso. Seguirás teniendo acceso a T-CENTER EN CASA hasta finalizar tu periodo de facturación (mensual o trimestral). Para cancelar tu suscripción, escríbenos un correo electrónico a tcenter.encasa@tcenter.es y tu condición de Socio de T-CENTER finalizará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.

IMPORTANTE: Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o trimestral.

En todo caso, desde el momento de la adquisición de la condición de Socio de T-CENTER, dispones de catorce (14) días naturales para ejercitar tu derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar tu decisión y siempre que no se hayan comenzado a disfrutar los servicios de T-CENTER EN CASA. Supone una excepción al derecho de desistimiento el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Para ejercitar tu derecho de desistimiento escribe a tcenter.encasa@tcenter.es y te devolveremos las cantidades abonadas en concepto de suscripción a los servicios de T-CENTER. En ningún caso se realizará cargo extra alguno por este rembolso.

2.- CONDICIONES DEL SERVICIO DE ENTRENADOR PERSONAL ONLINE (PTO)

La contratación de los servicios de Entrenador Personal Online (PTO) y Entrenador Personal a Domicilio (PTD) se rige por las siguientes condiciones. Estos servicios son sesiones particulares que trasladan las clases habituales de T-CENTER a la vivienda de cada Socio, bien a través de plataformas digitales (redes sociales, aplicaciones de multiconferencia, videollamadas, etc.) o bien mediante el desplazamiento del Entrenador Personal al domicilio particular del Socio.

2.1.- Calendario de sesiones.

Se asignará un Entrenador Personal al Socio de T-CENTER para los servicios de PT Online y PT a Domicilio. El Socio de T-CENTER se compromete a respetar en la medida de lo posible el calendario y horario fijado para las sesiones de PT.

Las sesiones de PT tienen una duración aproximada de treinta (30) o cincuenta y cinco (55) minutos desde la hora concertada, según elija el Socio. Las sesiones de PT no se prolongarán más allá del tiempo previsto en supuestos de retraso o interrupciones imputables al Socio (incluidos los casos de imposibilidad por motivos ajenos a su voluntad) y, en cualquier caso, será cobrado íntegramente el importe correspondiente a la sesión reservada.

2.2.- Facturación y pago de los servicios.

El Socio de T-CENTER se compromete a abonar directamente al Entrenador Personal el importe correspondiente al precio de las sesiones contratadas, con carácter previo a la reserva de horas del servicio y a su realización.

La tarifa, el medio de pago y el periodo de facturación depende de cada Entrenador Personal de manera independiente, sin que T-CENTER sea responsable, en ningún caso, de dicho proceso.

No se harán reembolsos de los importes satisfechos.

2.3.- Política de cancelaciones.

En caso de no poder atender una o más sesiones de PT fijadas, el Socio de T-CENTER deberá avisar a su Entrenador Personal asignado, vigente en el contrato, con una antelación superior a veinticuatro horas respecto a la fecha y hora fijada que se pretende cambiar. En caso de que el aviso se realice en tiempo y forma, el Socio tendrá la posibilidad de recuperar las sesiones no disfrutadas en función de la disponibilidad del Entrenador Personal. En otro caso (incluidos los casos de imposibilidad por motivos ajenos a la voluntad del Socio por enfermedad, trabajo u otros), se perderá el derecho a realizar las sesiones fijadas y no impartidas. El importe satisfecho no se devolverá en ningún caso.

3.-LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA TODOS LOS SERVICIOS

Como Socio de T-CENTER, declaras y asumes bajo tu única responsabilidad que estás en buenas condiciones para la realización de ejercicio físico y/o actividades deportivas. T-CENTER no será responsable de los problemas de salud que puedas sufrir a consecuencia de nuestros contenidos online o de nuestros programas de ejercicios. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un médico antes de contratar nuestros servicios en caso de que tengas la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a tu salud y forma física. La contratación de los servicios de T-CENTER no es garantía de resultados.

Las actividades propias del servicio contratado pueden suponer un riesgo. Como Socio, asumes bajo tu responsabilidad cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir. T-CENTER emplea siempre toda la diligencia y cuidado en la explicación de la actividad a realizar para que esta se desarrolle de manera correcta y sin que provoque ningún altercado, pero aun así puede ser que, por motivos ajenos al personal de T-CENTER se produzca un daño.