Medidas Post Covid19

Covid19

Medidas de Seguridad e Higiene post Covid-19

  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
  • Desinfectamos las instalaciones con ozono y nebulización con un producto detergente desinfectante que se usa para ámbito sanitario que no deja residuos ni olores. Gracias a este nuevo servicio, eliminaremos el Covid-19, virus, bacterias, hongos y ácaros. También se eliminarán por completo todos los malos olores.

    La desinfección con ozono. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Su poder de desinfección es, al menos diez veces mayor que el del cloro, siendo eficaz en un 99% en la eliminación de los virus, pero también en las bacterias, hongos, esporas, protozoos, etc. Esta limpieza la haremos de forma semanal durante cada domingo hasta que se normalice la situación. También seguiremos teniendo a nuestro personal de limpieza a diario limpiando las instalaciones de forma continua en horario partido, por la mañana y al medio día. Después de cada entrenamiento personal, ya sea de grupo o individual, el instructor limpiará la zona con productos específicos de desinfección del virus. Además cada socio deberá limpiar su propio material utilizado durante la sesión (mancuernas, barras, kettlebells, etc) al acabar dicho entrenamiento.

  • INSTALACIONES
  • T-Center, adaptará su espacio destinado a la práctica del ejercicio físico con marcas en el suelo de 4m cuadrados con el objetivo de que cada profesional y alumno tengan su propio lugar seguro dentro de nuestras instalaciones.

    Tanto en entrada como en zonas de desarrollo de actividad se facilitarán productos de autohigienización como geles limpiamanos, papel en dispensadores, papeleras y se recomendará encarecidamente su uso de forma periódica.

    Los socios con Entrenador Personal contratado, que se dispongan a hacer su entrenamiento en solitario prescrito por su Coach, deberán reservar su espacio a través de la aplicación al igual que se hace con las clases de grupo.
    Lo mismo ocurrirá con las zonas donde se desarrollen las actividades colectivas, donde los tatamis estarán claramente definidos con marcas y de esta forma, se otorgarán espacios individuales a los socios durante su llegada para el desempeño del entrenamiento.

    Las zonas comunes como vestuarios, recepción, o zona de espera interna, permanecerán inactivas, por lo que es aconsejable la puntualidad en la presencia del alumno a su cita, de esta forma evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones.

    Los vestuarios se mantendrán abiertos única y exclusivamente para el uso de los retretes.

  • ACTIVIDADES
  • Los entrenamientos colectivos pasarán a tener una duración de 45’ para evitar aglomeraciones con clases de la misma franja horaria, no viendose afectada así la cantidad ni calidad del contenido de las clases.

    Los entrenamientos personales tendrán un tiempo máximo de desarrollo de 50’, y quedará restringida la zona de pesaje así como el uso de la báscula y zona común de entrenadores.

  • EL SOCIO
  • Deberá acudir a su cita con ropa para el ejercicio ya que el uso de los vestuarios queda temporalmente cancelado. También deberá venir provisto de mascarilla y toalla siendo obligatorias para la práctica deportiva presencial. (Allí podréis encontrar material a la venta, pero recomendamos que cada socio porte sus propios utensilios de protección) Las fuentes de agua autoservicio quedan temporalmente restringidas para el uso del socio, pondremos a la venta botellas de agua desde recepción.

    La utilización de calcetines será obligatoria para el desempeño del ejercicio físico.


    Desde el equipo de TCenter, queremos dar las gracias una vez más a cada persona que nos ayuda día a día a superar esta crisis, dándonos la oportunidad de reinventarnos para poder seguir ofreciendo el mejor producto. Seguiremos cuidando de vuestra salud.

    ¡¡GRACIAS!!