Entrenamiento Personal

T-CENTER

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

UN SUEÑO, UNA REALIDAD

Siempre hemos creído que los sueños son sólo mentiras que algún día dejarán de serlo. Samuel Torres y Víctor Téllez, entrenadores personales en la cadena de gimnasios Virgin Active soñaban a menudo con un centro de entrenamiento donde cada cliente tuviese su propio entrenador, su momento, su espacio, el entrenamiento específico para sus características físicas, psicológicas y emocionales.

Esto suponía un reto en todos los sentidos ya que diseñar un nuevo concepto dentro de un sector en pleno auge y querer no sólo competir si no, desmarcarse de super potencias y empresas con poderes adquisitivos infinitamente mayores al de dos jóvenes autónomos emprendedores, se antojaba complicado… pero no IMPOSIBLE.

El día 1 de Julio de 2016 de forma inesperada notificaban el cierre de Virgin Active Móstoles, donde hasta en ese momento trabajában. Fue una noticia demoledora por que todo funcionaba a pedir de boca. Aquella noticia causó un importante revuelo entre trabajadores y clientes del gimnasio. La sensación que se respiraba era de desilusión, impotencia e incluso desesperación ya que un montón de profesionales se quedarían sin puesto de trabajo. Pero aquel día pasó algo MÁGICO, aquel día fue uno de esos en que un sueño se convirte en realidad. Samuel y Victor, entre tanto revuelo, se miraron a los ojos y sin apenas decir una palabra supieron que había llegado el momento. Donde todo el mundo vió un problema, ellos vieron una oportunidad y sin pensarlo dos veces, se fraguó lo que marcaría un antes y un después en el sector del ejercicio físico y la salud, T-Center, el centro de entrenamiento personal.

¿QUÉ ES ENTRENAMIENTO PERSONAL EN T-CENTER?

El concepto de entrenamiento personal por lo general está muy distorsionado, si te preguntamos ¿qué vés si imaginas un entrenador personal entrenando a su cliente? Seguramente visualices un entrenador pegando gritos y un cliente empapado en sudor entrenando por encima del límite de sus posibilidades. Éste concepto es a lo que por lo general estamos acostumbrados a percibir sobre este sector.

Desde T-Center queremos ser impulsores de este cambio de imagen. El Entrenamiento Personal es la preparación mental al cambio de patrones erróneos, tanto en el mecanismo del movimiento de la persona, cómo en el desarrollo de los hábitos que desembocan en una vida de mal estar, enfermedades y finalmente la muerte.

Basándonos en esta descripción, cada persona tendrá una base desde la cual trabajar, que unida a una serie de aprendizajes y una forma única de moverse, consolidarán una sola dirección: TU OBJETIVO.

El Entrenador Personal de T-Center, tiene la capacidad de guiar a cada persona hacia su objetivo, utilizando cientos de estrategias físicas y síquicas, adaptándose siempre al momento emocional y circustancial del alumno.

¿QUÉ OBJETIVOS SE ABORDAN?

En nuestras instalaciones encontrarás profesionales especializados en los objetivos que nos plantees:

  • Tonificación
  • Pérdida de peso
  • Entrenamiento para el desarrollo en niños
  • Alto rendimiento
  • Oposiciones
  • Entrenamiento contra el dolor
  • Disfunciones y patologías
  • Enfermedades
  • Post y Pre embarazo
  • Pre y post habilitación ante operaciones
  • Entrenamiento de la fuerza
  • Técnica de carrera
  • Gimnasia deportiva
  • Activación Neuro-Muscular


  • Personal Training

    NUESTRO SERVICIO ENTRENAMIENTO PERSONAL

    Sin duda la mejor opción, todos los recursos de T-Center a tu disposición para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

    Solicitar más información

    Si la distancia es un problema, pero aun así quieres nuestra ayuda para alcanzar tus objetivos, mediante el uso de Skype (o similar) nuestros entrenadores personales te guiarán a distancia durante toda la sesión de entrenamiento.

    Solicitar más información

    Si no te es posible asistir al centro, no hay problema, nuestros Entrenadores Personales se desplazarán hasta tu domicilio para que te sea más comodo entrenar con nosotros.

    Solicitar más información