Inicio / Historial de Publicaciones / Publicación


WORKSHOP DE SYSTEMA EN T-CENTER!!!

Publicado el Viernes 09 de Marzo de 2018

SYSTEMA es un estilo de combate cuerpo a cuerpo cuyo objetivo es aprovechar el potencial del cuerpo para reaccionar de forma intuitiva ante una situación de conflicto, basando su práctica en principios básicos como el movimiento, respiración, relajación y postura y poniéndolos a prueba en situaciones de estrés.

Uno de los factores diferenciadores de Systema con respecto a otras artes marciales es la ausencia de agresividad y el uso de la tensión necesaria para llevar a cabo los distintos movimientos, así como la ausencia de técnicas predeterminadas. Creemos que no podemos cubrir y controlar todos los posibles contextos en los que se puede dar una situación de agresión, pero si puedes controlar tu cuerpo y tu nivel de estrés para resolverlos lo mejor posible.

En este Workshop haremos una introducción a nuestra metodología y cómo trabajamos estos aspectos desde cero aumentando progresivamente la carga de estrés. Creemos en una forma de aprendizaje basada en jugar y descubrir, en explorar distintos escenarios y situaciones e ir resolviéndolos como puzzles. Se empieza imitando movimientos, para después improvisar y por último crear, por este motivo, Systema termina siendo diferente en cada uno ya éste se adapta a las condiciones de cada persona y no al revés.

Impartido por: Nacho Muñoz y Alvaro Chapa, Instructores Jefe de Systema Madrid

Fecha: 13 de Mayo de 2018 de 10:00 a 13:00

Para más información y reservas en el 91 056 95 16 o en info@tcenter.es