StrongFirst

"La fuerza es la base para desarrollar el resto de cualidades físicas" declaró el Profesor Leonid Matveev. Para alcanzar altos niveles de poder, resistencia, habilidad deportiva y pérdida de grasa, primero debes ser fuerte.

StrongFirst es una escuela de Fuerza.

Se enseña a hombres y mujeres cómo alcanzar altos niveles de fuerza. De forma rápida, segura y sin interferir con su día a día. En las clases de StrongFirst se desarrolla la fuerza con varias herramientas potentes (pesas rusas, pesas y peso corporal) y un conjunto de principios universales de entrenamiento.

Esta escuela fue fundada en 2012 por Pavel Tsatsouline (nacido el 23 de agosto 1969 en Minsk, URSS), es un instructor de acondicionamiento físico de la ex Unión Soviética. Es uno de los principales defensores de la herramienta del fitness tradicional ruso, las Kettlebells (pesas rusas)

En 1998, Pavel comenzó la revolución de las Kettlebells y se le atribuye la popularización de esta herramienta en Estados Unidos.

Fabio Zonin, CEO de StrongFirst y SFG, SFB y SFL Master. Ex-Powerlifter y culturista, fue el primer italiano en logar el desafio Beast Tamer (Domador de Bestias) de StrongFirst y ha sido maestro de la FIF (Federación Italiana de Fitness) durante casi dos décadas (1994-2012). También es el Director Nacional de Ground Force Method para Italia.